lunes, 16 de agosto de 2010

YA NACIO EL HIJO DE UNA GRAN AMIGA Y ESPERO QUE UN BUEN AMIGO PARA JESUS ANTONIO!

El martes 10/08/2010 en horas de la noche nació un bebe hermoso, el hijo de mi gran amiga de colegio, de universidad y de la vida......pesó 3kg y midió 49cm, pero directo a terapia intensiva para los primeros cuidados en su respiración, porque en el momento del parto tuvo una pequeña complicación; desde ese día recibirlo con la alegria del nacimiento y con el susto de la terapia intensiva neonatal, sin embargo, con la fe puesta en Dios y en mi Divina Pastora que todo mejoraría y saldríamos muy bien!!!!  En efecto, el 16/8/2010 recibí la noticia que ese pedacito de gente fue dado de alta con muy buenas perspectivas que sería un bebe sano, hermoso y comelón, mi alegria fue imprecionante, sentada en mi escritorio, y con los ojos vidriosos, tecleando rápidamente para plasmar en estas cortas lineas la alegria de la vida, la felicidad de sentir a la hermana que me dio Dios recibir a su hijo en brazos y llevarlo al fin al apartamento.

El relatar lo que significa el nacimiento de un niño, y más si es de la amiga que quieres como la hermana que nunca te dieron tus padres pero que Dios se encargó de dartela, es poco lo que puedo escribir para explicarle la cosquillita en la barriga que se siente sentirme la tia de esa criaturita tan esperada y amada...y con la impotencia de no poder vivir junto a todos ese momento, porque el trabajo no me lo permite, pero desde aqui mi abrazo invisible y el afecto indiscutible..... Ahora lo mas esperado, el bebe en casa, mimarlo, atenderlo, cuidarlo, amarlo, en fin vivir para que crezcas sano y feliz, es lo mas importante.....  

A esa mamá, mi gran amiga,  a esos tios consaguineos les felicito por tan hermoso bebe y sepan que aqui de este lado de la ciudad, tendran a esta tia adjudicada que será incondicional en afecto, amor y ganas de servir a esa criaturita de Dios.....porque realmente la noticia de la vida no la puedes internalizar hasta que empiezas a vivirla con todos los sentidos, cuando los sentimientos cual montaña rusa son tan fuertes que tu piel y estómago arden al ver esos ojos que te miran pidiendo amor y que pareciera que supieran desde ya que eres su familia,  el sólo hecho de mirarlos hace que me derrita ante ellos. Se me llena la vida de esos sentimientos hermosos como son la ilusión, la esperanza, la alegría extrema. Eso en pocas palabras describe como me siento y cuantas ganas tengo de tenerte entre mis brazos.... Ahhhh y más adelante espero llevar a Jesus Antonio a conocer a ese bebe, que espero sea tambien su gran amigo!!!!! BIENVENIDO A ESTE MUNDO MI PEQUEÑO BEBE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario